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Condiciones Generales de Contratación

1.- Objeto Las condiciones generales regulan la contratación, la prestación del servicio y la terminación del mismo. Mediante la firma de este documento el CLIENTE presta su conformidad a estas condiciones de prestación de servicios.
2.- Uso del Servicio El CLIENTE podrá utilizar el Servicio para sus propios fines observando las instrucciones de NOVASOFT, sin poder revenderlo, cederlo ni prestarlo a terceros. NOVASOFT podrá ceder el contrato o los derechos dimanantes del mismo a cualquier sociedad que en un futuro pudiera prestar el mismo servicio, viniendo obligada a comunicarla al CLIENTE.
3.- MODIFICACIONES DEL SERVICIO NOVASOFT podrá por motivos operativos modificar las especificaciones técnicas del servicio que le serán comunicadas al CLIENTE en caso de que sea necesario. Cualquier modificación de las condiciones de prestación del servicio será oportunamente comunicada al CLIENTE mediante su publicación en la Web (http:/www.wiwave.es) o a través de cualquier otro medio. La falta de comunicación expresa por parte del CLIENTE manifestando su voluntad de dar por finalizado el contrato rechazando estas nuevas condiciones implicará la aceptación de las nuevas condiciones de prestación del servicio que le serán de aplicación transcurrido el plazo de 15 días desde la notificación.
4.- DURACIÓN Este contrato comenzará en la fecha en que el servicio contratado sea puesto a disposición del CLIENTE por NOVASOFT y tendrá la duración elegida por el cliente. El CLIENTE usuario se obliga a permanecer, al menos, el tiempo contratado, o abonar anticipadamente las cuotas mensuales del servicio por los meses que falten sin pagar hasta la finalización de la duración del contrato, incluso los gastos ocasionados por impago de recibos correspondientes a cuotas mensuales.
5.- CAMBIO DE TARIFAS Cualquier modificación en el precio aplicable, será comunicada por NOVASOFT al CLIENTE mediante su publicación en la Web (http:/www.wiwave.es), con una antelación mínima de quince (15) días a la fecha en que hubieran de entrar en vigor las nuevas tarifas, entendiéndose aceptadas por el CLIENTE si no manifiesta lo contrario en dicho plazo. En el caso de que el CLIENTE manifieste su disconformidad con las nuevas tarifas, NOVASOFT queda facultada para terminar unilateralmente la relación de prestación de los Servicios regulada en estas Condiciones Generales, sin que ello depare al CLIENTE penalización o coste adicional alguno.
6.- TERMINACIÓN
A) DESISTIMIENTO NOVASOFT y el CLIENTE tienen reconocida la facultad de terminar el Contrato unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de que concurra causa justificada. En éste sentido, cualquiera de las partes podrá comunicar a la otra su decisión de dar por terminado el contrato con un mínimo de treinta (30) días de antelación a la fecha en que hubiera de tener lugar la terminación efectiva de la prestación de los Servicios. NOVASOFT podrá comunicar al CLIENTE su decisión de dar por terminado el Contrato a través de los medios descritos en el apartado notificaciones. El CLIENTE deberá comunicar a NOVASOFT su decisión de dar por terminado el Contrato a través de un fax dirigido a NOVASOFT adjuntando a dicho fax una copia de su D.N.I y el motivo de dicho desistimiento.
B) RESOLUCIÓN NOVASOFT y el CLIENTE tienen reconocida la facultad de resolver el Contrato en caso de incumplimiento de las obligaciones de la otra parte, siempre que tal incumplimiento no fuera subsanado en un plazo máximo de siete (7) días tras la petición escrita de la otra parte solicitando la subsanación del incumplimiento, a no ser que dicho incumplimiento se considerara insubsanable o hiciera imposible el cumplimiento del presente contrato para la parte denunciante, en cuyo caso la resolución podrá ser inmediata, y ello en todo caso dejando a salvo la reclamación que por daños y perjuicios pueda corresponder a cualquiera de las Partes así como la facultad de retirada y suspensión inmediata del acceso a los Servicios prevista en este contrato, así como de la indemnización por daños y perjuicios que corresponda, en su caso, a la parte cumplidora.
C) EFECTOS Terminada la relación de prestación de servicios objeto de estas Condiciones Generales, NOVASOFT devolverá, en su caso, la suma correspondiente a la parte proporcional de la cuota mensual pagada por el CLIENTE y no disfrutada.
7.- NOTIFICACIONES Todas las notificaciones, modificaciones y comunicaciones por parte de NOVASOFT al CLIENTE se considerarán eficaces a todos los efectos cuando se realicen de alguna de las siguientes maneras (a) envío por correo postal al domicilio indicado por el CLIENTE ; (b) envío por correo electrónico a la dirección facilitada por el CLIENTE ; (c) comunicación por medio de una llamada telefónica o mensaje de texto al número de teléfono indicado por el CLIENTE en el Formulario de Solicitud de Alta en el Servicio; (d) publicación en la Web (http:/www.wiwave.es). A estos efectos, el CLIENTE manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar a NOVASOFT todos los cambios relativos a su domicilio, datos de cobro y todo tipo de información necesaria para la gestión y mantenimiento de la relación contractual entre NOVASOFT y el CLIENTE.
8.- TRATAMIENTO AUTOMATIZADO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL El CLIENTE proporciona a NOVASOFT los siguientes datos de carácter personal: nombre completo y apellidos; dirección postal, de correo electrónico y teléfonos de contacto; horario de contacto; nacionalidad; número de Identificación Fiscal y pasaporte, en su caso; datos de su cuenta bancaria. La finalidad de la recogida y tratamiento automatizado de los Datos Personales consiste en el mantenimiento de la relación establecida en las Condiciones Generales y en la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los Servicios. Mediante la aceptación a estas Condiciones Generales, el CLIENTE expresa su consentimiento expreso para que los Datos Personales sean incorporados al Fichero de Datos Personales y sean objeto de tratamiento automatizado por NOVASOFT con las finalidades antes indicadas. Los CLIENTES tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición contactando con NOVASOFT por escrito ó a través del correo electrónico contacto@wiwave.es.
9.- LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN Las Leyes españolas serán las aplicables a este contrato. Cualquier disputa que surja en relación con este contrato se someterá a los Juzgados y Tribunales de Mérida.