Se encuentra usted aquí

¿Qué es WiWave?

WiWave es la marca con la que el Ciudad Sin Cables comercializa servicios de Acceso a Internet. Lanza sus servicios al mercado con el fin de proporcionar a sus clientes una forma sencilla, a la vez que innovadora, de acceder a Internet.

El Ciudad Sin Cables se caracteriza por alto grado de implicación con el sector de las Nuevas Tecnologías y Telecomunicaciones, apostando firmemente e invirtiendo continuamente en Investigación, Desarrollo e Innovación. Ciudad Sin Cables tiene presencia Nacional y vocación de crecimiento continuo. Ciudad Sin Cables comercializa servicios que utilizan tecnologías Wireless con la marca WiWave.

¿Qué comercializamos?

Nuestro producto es WiWave: Llegamos donde otros no llegan. Una conexión sencilla, rápida, fiable y robusta, con la opción de ser instalada en cualquier lugar con cobertura. Si lo que el usuario busca es un acceso a Internet para usarlo en el hogar, sin necesidad de línea telefónica, la opción ideal es WiWave.

Las conexiones a internet inalámbricas de WiWave, están disponibles en todas las localidades por las que ya hemos extendido nuestra red de antenas. WiOne es la solución estándar ideal para navegar y acceder al correo electrónico. Con WiThree y WiSix tienes la posibilidad de navegar a mayor velocidad hasta los 6 megas.

Las soluciones vía satélite, están disponibles en todo el territorio nacional, con la única excepción de las Islas Canarias. SatOne, SatTwo, SatFour y SatEight te ofrecen un acceso a internet directo a satélite con máxima cobertura y mínimos costes de instalación. Cuatro productos, con precios y prestaciones diferentes, para que encuentres lo que necesitas.

¿Cuáles son las ventajas de contratar WiWave?

WiWave te permite tener acceso a Internet en banda ancha sin necesidad de contratar una línea de teléfono, ni soportar el coste mensual que supone el mantener esa línea. Además del coste económico, te permite una conexión inmediata y segura, con una gama de servicios acorde a las diferentes necesidades de acceso. WiWave llega donde los demás no llegan. Nuestra tecnología nos permite dar una mayor cobertura en entornos de interior donde los demás operadores no despliegan sus infraestructuras.

En resumen, WiWave te permite navegar y acceder a tus contenidos favoritos en la red de una forma económica y segura aportando una experiencia de navegación satisfactoria.

¿Cómo puedo saber si está disponible WiWave en mi ciudad?

Las soluciones vía satélite, están disponibles en todo el territorio nacional (salvo Canarias).

Para saber si nuestras soluciones inalámbricas están disponibles en tu ciudad, sólo tienes que acceder a nuestro mapa de disponibilidad y verificar que tu ciudad está en cobertura.

Si lo prefieres, pregúntanos al 902 530 520, estaremos encantados de ayudarte.

¿Cómo puedo contratar WiWave?

Puedes hacerlo como te resulte más cómodo,

¿5 Gb de tráfico, son suficientes para navegar?

5 Gbs de tráfico son más que suficientes para navegar con toda libertad un mes completo. Esto es un ejemplo de lo que puedes hacer con 5 Gb:

Ejemplo de usoVolumen aprox.
150 horas de navegación2.2 Gb
200 documentos 'normales' (< 1 Mb)0.1 Gb
5000 correos electrónicos (sin contar archivos adjuntos)0.2 Gb
1 película0.7 Gb
100 canciones (3 Mb por canción)0.3 Gb
25 horas de vídeo on-line1.5 Gb
Total: 5.0 Gb

¿Qué pasa si un mes consumo más tráfico del que tengo contratado?

Todos productos de WiWave, está afectados por nuestra Política de Uso Justo, lo que en algunos casos, incluye un límite al volumen de tráfico mensual.

Pero incluso si superas ese límite podrás seguir navegando. WiWave no te cobrará ningún coste extra, ni facturará consumos que no tengas contratados. Si un mes llegas a consumir todo el tráfico contratado, tu velocidad de navegación se ajustará hasta los 64 kbps.

Si no quieres perder velocidad, tenemos una modalidad de contratación con Facturación adicional. En esta modalidad, el ancho de banda se mantiene constante, y el tráfico que exceda los límites se factura a 6 € el Giga (IVA no incluido).

Soy cliente WiWave ¿Cómo puedo consultar mis facturas?

En el Área de Clientes, puedes consultar las facturas de los servicios WiWave que tengas contratados.

Para acceder al Área de Clientes, tendrás que crearte una cuenta de acceso (haz clic aquí), para confirmar tu identidad te pediremos algunos datos, que encontrarás en tu contrato, o en una factura WiWave. Si no tienes estos documentos a mano, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Qué otros servicios me ofrece el Área de Clientes?

Además de consultar tus facturas, en el Área de Clientes, podrás revisar tus datos de facturación y contacto, para notificarnos cualquier modificación.

El Área de Clientes, te ofrece también la posiblidad de enviar consultas o notificar incidencias sobre tus servicios WiWave y por supuesto, mantenerte al tanto del estado de tus gestiones en tiempo real.

En todo el Área de Clientes, los datos se transmiten por un canal seguro, de forma que tu información no pueda ser leida por terceros. Es posible que al pasar al canal seguro, tu navegador te pregunte si confias en Ciudad Sin Cables, debes aceptar para poder acceder al Área de Clientes.