Se encuentra usted aquí

Sin permanencia, sin cuota de alta, se adapta a tí

WiWave es una nueva forma de concebir tu acceso a internet. Sin necesidad de línea telefónica, sin esperas, sin estar atado a cuotas de mantenimiento de línea.

Es tu conexión, tal y como tú la mereces, adaptada a tus necesidades. WiWave te ofrece un conjunto de soluciones a medida, que incluyen todo lo necesario para contectarte a Internet, para que seas tú quien decida: cuando quieras y dónde quieras.

Sin compromisos de permanencia, sin sorpresas, sin costes extra.

Internet inalámbrico: donde no llega el cable, llega WiWave

Las soluciones inalámbricas de WiWave, llevan internet desde nuestra red hasta tu casa, sin necesidad de cables ni línea telefónica. Estas soluciones ofrecen una conexión a Internet económica, fiable y de calidad.

En las localidades con cobertura inalámbrica de WiWave ofrecemos una variedad de soluciones, para que puedas encontrar justo lo que necesitas.

Internet vía satélite: directo a tu casa, máxima cobertura

Las soluciones satélite de WiWave, llevan Internet directo hasta tu casa, sin necesidad de línea telefónica y con máxima cobertura.

Estas soluciones ofrecen una conexión a Internet fiable y de calidad, disponible incluso en los puntos más aislados de territorio español (excepto Canarias). Puedes consultar on-line las características de nuestras soluciones satélite, y contratar el que se adapta a tí.